• Domo

    Experiencia DOMO significa palpar múltiples sensaciones que harán de su estadía una experiencia inigualable:

    Mostrar más
    • Máximo Confort: Construcción tipo Loft de 120 mts2 con tres habitaciones, dos matrimoniales, una de ellas en suite con baño privado. La tercera habitación cuenta con 2 camarotes, especial para familias numerosas. Las instalaciones cuentan además con cocina americana, bar iluminado y amplio living comedor, completamente equipado, incluyendo televisión satelital.
    • Circulación de Energía: Nuestro DOMO está orientado hacia el oriente, sumado a las bondades de su peculiar construcción lo hacen un receptor de Energía por excelencia, Tai Chi, Yoga, Meditación o la simple observación hacia el exterior son practicas ideales de realizar en este espacio.
    • Disfrute del Cosmos: La disposición espacial de las ventanas, que incluyen un pentágono en el centro del cenit, y dos grandes pirámides vidriadas, posibilitan el deleite del “Multiverso”, observando el aparente movimiento de los astros en el cielo.
    • Arte “Tosco”: El oficio de Artesano cobra vida y máximo esplendor adornando y dando vida a nuestro Domo. ARTETOSCO despliegan toda su creatividad para reencantarnos con sus obras.
    • Sistema Todo Incluido: Inserto en un lugar de privilegio en nuestro Centro Turístico, desde el Domo podrá disfrutar de todos nuestros servicios: senderos insertos en bosques milenarios, cauces de de aguas cristalinas, aves con dulces sinfonías, piscina temperada y piscina con tobogán, áreas verdes con canchas de futbolito y volleyball.
  • Salón de eventos

    Construido en base a madera nativa, nuestro imponente salón de eventos y restaurant cuenta con capacidad para 500 personas. Con más de 850 mt2., sumado a su ubicación privilegiada, el recinto es el lugar ideal para eventos masivos, matrimonios, convenciones de empresas, reuniones familiares y otros que, además de un amplio y cómodo espacio, cuenten con un entorno natural único.

    Mostrar más

    El primer nivel del salón cuenta con comedor, escenario, baños privados lujosamente equipados, un amplio bar y pilares. Todo fabricado con madera reciclada, que transmite la sensación de encontrarse en medio del bosque.

    En el segundo nivel, se encuentra otro de los salones, con capacidad para unas 30 personas. Este espacio, exclusivo, es ideal para reuniones de pequeños grupos, charlas empresariales, capacitaciones y otros eventos que requieren mayor privacidad.

  • Cabañas

    Inserto en medio del bosque, construido con maderas nativas recicladas de árboles milenarios, el Refugio es uno de los lugares más exclusivos de nuestro centro. Totalmente equipado para familias o grupos numerosos, consta de camas matrimoniales, camarotes y camas individuales, además de 2 balcones, calefacción y ofrece a grupos de más de 20 personas la posibilidad única de pernoctar en el bosque, con todas las comodidades de un hogar, incluyendo televisión satélital

    Mostrar más

    Cabaña 3 personas
    Totalmente equipada, ubicada en medio del bosque nativo cuenta con 1 cama matrimonial y un sofá cama. Ideal para matrimonios o pequeños grupos familiares. La ubicación de estas construcciones permite observar en toda su magnitud el entorno natural privilegiado del bosque milenario, admirar su inigualable flora y admirar y oir su inconfundible fauna.

    Cabaña 6 personas
    Totalmente equipada, ubicada a metros de bosques de lengas, cuenta con 1 cama matrimonial y cuatro camas individuales, baño privado, cocina, amplios espacios al aire libre y las comodidades necesarias para asegurar un descanso inolvidable.

Nosotros

Centro Turistico Yukatan

El Centro Turístico y de Eventos Yukatán, está emplazado en la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín, en la región de La Araucanía chilena. Materialización del sueño de Don Alejandrino Novoa, destaca por la permanente construcción de espacios recreativos, de esparcimiento y destinados a lograr la armonía espiritual y descanso físico. Todo esto en medio de un entorno natural privilegiado, rodeado de ríos de aguas cristalinas y bosques nativos milenarios.

Nuestra política de sustentabilidad, responsabilidad social y amabilidad con el entorno y la naturaleza, se ha convertido en el pilar de nuestro centro recreacional. De esta manera, conscientes la obligación de mantener el ecosistema original, nuestro esfuerzo se ha centrado en la plantación de especies nativas, utilizando leña muerta y seca para levantar nuestras construcciones y mantener calefaccionados nuestros espacios. de igual manera, nuestra estrecha relación con nuestros vecinos ha derivado en que la comunidad cercana sea la encargada de proveer de materias primas para nuestras preparaciones (verduras, frutas, huevos, entre otros) y sea los mismos habitantes de la zona los encargados de recibir y guiar a nuestros visitantes, además de entregar en cada preparación los secretos de la reconocida cocinar de montaña y gastronomía típica de la zona precordillerana de La Araucanía.

Galeria

Atracciones

Reservas Escribenos para consultar la disponibilidad de nuestras ocupaciones, cotizar o consultar servicios.

Thank you for contact us.